Los cursos de Enriquecimiento son impartidos por un Equipo de Psicólogos, Pedagogos, Profesores de todos los niveles de Enseñanza y Especialistas, contando con la colaboración de diferentes Organismos Públicos y Privados así como con Profesionales de reconocido prestigio.

Esta abierto a chico/as desde los 4 hasta los 18 años.

Museo Guggenheim de Bilbao, visitado durante el viaje fin de curso en junio de 2.005 Museo Guggenheim de Bilbao, visitado durante el viaje fin de curso en junio de 2.005
Museo Guggenheim de Bilbao, visitado durante el viaje fin de curso en junio de 2.005

Las clases se imparten en el Centro Huerta del Rey las mañanas de los sábados, para que puedan asistir alumnos de diferentes provincias.

El curso se inicia en el mes de septiembre, admitiendose incorporaciones hasta fin de año.

Los alumnos de los cursos de enriquecimiento participando en una videoconferencia con grupo de chicos sobredotados de Bogotá (Colombia).
Los alumnos de los cursos de enriquecimiento participando en una videoconferencia con grupo de chicos sobredotados de Bogotá (Colombia).

Hoy quiero hablar de un tema muy controvertido. Se llama viagra. Os voy a dar información sobre este controvertido medicamento, sus pros y sus contras, y cómo funciona. Creo que todos sabemos lo que es la felicidadmed.com pero para los que no lo saben aquí va una pequeña introducción.