Terapia online

La terapia online surgió por la demanda de los pacientes, viéndose potenciada por diversos motivos que nos llevaron a mejorarla para la ayuda de nuestros pacientes.

Realizar la Terapia online a través de la Plataforma de inPsique nos permite ofrecer a todos los ciudadanos un servicio de Psicología online diseñado a partir de la experiencia, la investigación científica y la normativa europea.

La terapia online a través de la Plataforma de InPsique es confidencial y segura.

Para nuestras sesiones sólo es necesario disponer de un ordenador con webcam, sonido, tableta gráfica o Smartphone con acceso a internet, puedes elegir el dispositivo con el que más a gusto te sientas.

Para nuestras sesiones sólo es necesario disponer de un ordenador con webcam, sonido, tableta gráfica o Smartphone con acceso a internet, puedes elegir el dispositivo con el que más a gusto te sientas.

Dirigirse al Centro Psicológico y Educativo “Huerta del Rey”
Teléfono    983 341382

Email:    c_h_rey@cop.es

Mª. Yolanda Benito Mate, Licenciada en Psicología por la UNED con la especialidad de Psicología Clínica. Doctora en Psicología por la Radboud University of Nijmegen (Holanda). Especializada en Psicología infanto-juvenil y Neuropsicología. Profesora Asociada de la Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid entre los Cursos 1992 y 2003. Miembro de la División de Psicología Clínica y de la Salud del Consejo General de Psicología de España. Forma parte del turno de oficio de Psicólogos Jurídicos del Colegio Oficial de Psicólogos. Miembro de la División de Psicología Jurídica del Consejo General de Psicología de España. Miembro de la Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense (SEPJF). Inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia del Gobierno de España.

Imparte Cursos de Formación a Universidades y Administraciones Educativas Públicas y Privadas. Realiza Terapia on-line. Tiene experiencia en el afrontamiento de la muerte y el duelo en la etapa infantil, y es Psicóloga Sanitaria en el Centro Médico “San José” de Valladolid desde 1989.

 

Psicólogo online | INPSIQUE | Ayuda online

Comparte este contenido