(16 – 21 de Agosto de 2015)
Finalizado el XI Curso de Verano de Málaga, con muy buenos resultados: alto nivel de compromiso en las tareas a realizar, en la preparación de los trabajos expuestos (estudio independiente), en la XV Edición del Debate, con un alto grado de implicación, esfuerzo, elevado rendimiento en los integrantes de los diferentes grupos, dentro de un ambiente muy agradable de trabajo.

Edades: Alumnos que tengan de 6 a 18 años al inicio del Curso de Verano.
Como en anteriores ediciones, para los niños/as y jóvenes que acudan por primera vez, será imprescindible remitir una copia del Informe-diagnóstico al Centro Huerta del Rey, donde se acredite su condición de alumno con superdotación intelectual, para poder participar en dicho Programa Específico para alumnos con superdotación intelectual.

Agradecer a los padres de los niños y jóvenes asistentes al Curso, la confianza depositada en el Centro “Huerta del Rey”.
Destacar, igualmente, el alto grado de participación activa en la Escuela de Padres: “¿POR QUÉ LAS PERSONAS INTELIGENTES SE EQUIVOCAN TAN A MENUDO?,Robert J. Sternberg, impartida por la Dra. Yolanda Benito.

¡Nos vemos el año que viene en el XII Curso de Málaga 2016!

Comparte este contenido
2017-11-09T18:11:27+00:00