CENTRO HUERTA DEL REY, “AL ESTE DE LA CAMPANA DE GAUSS” Y EL PROFESOR ROBERTO COLOM SON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS ALBAIGÈS Y CASAO.

 

Lunes 21 de noviembre de 2016. Los primeros premios dedicados a la inteligencia, organizados por Mensa, la asociación de personas de alto cociente intelectual, que cuenta con dos mil socios en España, ya tienen ganadores. El fallo ha sido emitido por el jurado compuesto por cinco miembros de la asociación y las hijas, respectivamente, de dos de los impulsores de Mensa en España, Josep Maria Albaigès y Antonio Casao.

 

I PREMIO CASAO A LA INVESTIGACIÓN DE LA INTELIGENCIA. Concedido a Roberto Colom, por su brillante trayectoria a lo largo de toda su carrera.

 

I PREMIO ALBAIGÈS A LA PROMOCIÓN DE LA INTELIGENCIA. Concedido al documental «Al este de la campana de Gauss», de Adolpho Cañadas y Luis Mora.

 

I PREMIO ALBAIGÈS A LA IDENTIFICACIÓN DE LA INTELIGENCIA. Concedido al “Centro Huerta del Rey» por su extraordinaria labor durante las últimas décadas, con la Doctora Yolanda Benito a la cabeza.

Comparte este contenido

También disponible: enEnglish